Condominios Orquideas
Condominios Lirios

Los Condominios Campisa están ubicados estratégicamente dentro de lo que hoy es Campisa Residencial; la única urbanización creada bajo un esquema de convivencia comunitaria y con responsabilidad ecológica; a esta combinación de conceptos se le llama desarrollos comunidades ecológicas.

Los Condominios Campisa forman parte de esta zona privilegiada de San Pedro Sula y están inmersos en el concepto comunitario de la urbanización que es regularizado por el reglamento interno de convivencia que se creó para proteger el entorno ecológico y la sana convivencia de sus residentes.

Basados en los nuevos conceptos de las comunidades que se forman en propiedades del tipo condominio, los nuevos conjuntos toman mayor conciencia de su entorno para permitir una mayor calidad de vida y como hacer del mismo una extensión de su propio hogar.

Es por esto que en Condominios Campisa la propuesta del diseño arquitectónico se enfoca en la construcción de mejores espacios de vida, de convivencia amigables con el medio ambiente para lograr espacios armoniosos ordenados y de bienestar. Con esta valiosa consiga ponemos a la disposición los presentes modelos.

  • whatsapp-512
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

© 2020 por Promotora del Norte S.A. de C.V